Back
Jimmy-Cedillo

JIMMY CEDILLO

ACERCA DE MI

Soy, Jimmy Cedillo, y en mi vida profesional me he desenvuelto como consultor estratégico y director de marketing en proyectos de varias empresas. Creo que el marketing necesita tres elementos básicos para crear un entorno escalable: Estrategia, tecnología y equipos de traba- jo comprometidos. Estos tres elementos desde mi perspectiva son la base del rendimiento óptimo de los indicadores de resultados en el marketing.

Hoy las marcas deben empezar a creer en sus hipótesis, para encontrar nuevas respuestas, y deberían empezar por poner en el centro de todo, al ser humano, y olvidarse del cliente. La incoherencia de marca que estamos viviendo en este momento, no solamente ha sido reveladora, sino por otra parte condicionante: reinventarse o morir.

EXPERIENCIA LABORAL

Clínica Medilab
2022 – 2023

Director de Marketing Estratégico
Establecer indicadores de gestión de marketing estratégico. Experiencia del usuario (Patient Journey)

Rebranding institucional Renaming institucional

Tag Managment, SEO Y SEM. Optimización de canales de conversión.

Funnels de conversión (Maternidad, Cirugía biliar, Ecografía, etc.)

Proyecto de rediseño de interfaz www.medilab.com.ec

Consultoría estratégica

Hospital Clínica San Agustín
2017 – 2022

Director de marketing
Estrategia de Storytelling (Campaña regional) Implementación CRM (Hubspot)

Coordinación de contenido digital.

Tráfico Digital (Facebook ads y Google ads)

Web Master

Funnels de conversión

SEO Y SEM

Indicadores de Gestión de marketing (Tasa de consulta externa, tasa de uso de quirófano, tasa de ocupación hospitalaria, etc. )

Indicadores de Satisfacción (Nivel de satisfacción, Escala NPS y Diagrama de Pareto)

Lanzamiento de productos y servicios.

Gestión de relaciones publicas y medios (Radio, prensa y TV)

Dirección de proyectos:

Fundación “Dr. Vicente Rodríguez Witt” Revista Médico Científica “INDEXIA”’ Auditor interno (ISO – 9001)

Educación en línea ‘San Agustín”

Sistema de agendamiento de citas medicas.

5k Benéfico “ Garza Real’ OPERATION RAINBOW

Misión Sonrisa.

Comité de Transfusión sanguínea conjuntamente con Cruz Roja – Loja.

Saluto
2021 – 2022

Co – Founder / Chief Marketing Officer
Captación de capital y busca de inversores. ($15.000) Renaming.

Rebranding.

Project Manager (Interface /app)

Captación de 38 Farmacias independientes y 120 médicos.

Lojagas
2016 – 2016

Especialista en ventas y marketing
(Contrato de prácticas)

Plan de ventas para la comercialización de válvulas domésticas RGB.

Aplicación móvil LOJAGAS (IOS / Android ) para la entrega a

domicilio de gas doméstico.

Consultor independiente:

He brindado asesoramiento y trabajo en proyectos independientes de empresas como:

–  UMECIA

–  FEDEREACIÓN ECUATORIANA DE RADIOLOGÍA

–  SOCIEDAD DE RADIOLOGÍA NUCLEO LOJA )

–  OLIMPIA SPORT (E- Commerce y expansión de tiendas)

–  EXTOM

EDUCACIÓN

UIDE

2011 – 2017

Ingeniería en Negocios Internacionales
Presidente de la carrera de Negocios Internacionales

Presidente del Foro de Oradores sede UIDE

Representante de Ecuador en evento internacional, Cuba “Trinchera de ideas” Representante en la UDLA, Desigualdad económica en LATAM.

Invitado a conversatorio de debate y opinión “YASUNÍ.”

AENOR
Certificación como auditor interno de Calidad

FINE TUNED ENGLISH
Certificación de proficiencia en el idioma inglés

Escríbeme
Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarte ?
Ir al contenido